Inicio MIDAS

juan luzoro

Identidad de Marca: analizamos, conceptualizamos y gestionamos la marca de cada cliente a partir de su camino recorrido, en pos de potenciar una identidad clara y coherente.

juan luzoro

Dossier: generamos el portafolio de obras incluyendo fotografías, material gráfico y memorias, con una dirección de arte común hecha a la medida de cada oficina.

juan luzoro

Publicaciones: con el material generado, gestionamos publicaciones tanto digitales como impresas, apuntando a los medios a los que se quiere llegar con particular interés.

nuestro proceso

Midas se creó a partir de una necesidad detectada al interior de las oficinas de arquitectura; el ajetreo de hoy en día impide que éstas destinen recursos internos para la creación de portafolio, actualizar sus redes o gestionar publicaciones. Este fenómeno produce un estancamiento de mucha información de valor que no es comunicada.

Para poder comunicar el trabajo de cada cliente Midas ofrece desde la creación de su imagen corporativa, como logo, papelería y web; la generación de portafolio con fotografías, material gráfico y memorias de proyecto; hasta la gestión de publicaciones en distintos medios. Cada uno de estos tres items puede funcionar de forma independiente o en conjunto, adaptándose el modelo según cada caso en particular.

Midas ofrece un servicio completo y especializado, otorgándole valor al tiempo invertido obteniendo un mayor control sobre cada encargo. De esta manera, Midas entrega un trabajo coherente, con un lenguaje común para cada oficina.

colaboradores

Midas trabaja generando alianzas con distintos profesionales como diseñadores, periodistas y fotógrafos. Esto permite, tras analizar el cliente, ofrecerle un servicio a su medida sin encasillarse en un estilo predefinido, entregando un valor extra a cada encargo.